About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

5 respuestas a About

  1. pere casanovas baques dijo:

    ….cuantas cosas de antes ya no me creo y cuantas de nuevas y relativas he aprendido,pero a pesar de todo lo que estaba bien ahora también está bien a pesar de la decepción e incredulidad con que lo escucho.

  2. pere casanovas baques dijo:

    ….a pesar de todo ,en que podemos creer Miguel?…hay algo en lo que podamos apasionarnos y saber que es honesto y cierto y que podemos estar seguros de que no nos engaña?……porque con el cambio climático ya casi no confío ni en la primavera…..antes si que era fácil,sabías quien era el enemigo

    • Pues para ser exactos en muy pocas cosas: cada vez más en algunas personas y menos en los grupos, por supuesto. Lo malo es que nos han cortado la hierba a los pies y nosotros tan contentos, nos quedamos obnubilados, maravillados, cuando algunos nos dijeron que eran de izquierdas y era falso, cuando tomaron iniciativas aparentemente de izquierdas y era puro marketing. Nos ha pasado lo mismo que a la intelectualidad europea con el estalinismo. Hay que recordar la vieja controversia entre Sartre y Camus, cuando aquél decía que no se debía decír la verdad al proletariado porque eso era desanimarlo, en tanto Camus aseguraba todo lo contrario alegando que era bueno desvelar a quienes se arrogaban la vanguardia ideológica siendo como eran un atajo de sinvergüenzas y de dictadores de tres al cuarto. Hay que releer a Czeslav Milosz en su libro El pensamiento cautivo para darnos cuenta de lo que nos hemos dejado encandilar. Incluso si es preciso leer a jean-François Revel en su El conocimiento inútil. Hay que olvidarse de que alguien es de derechas o de izquierdas, y sólo analizar lo que dice con frialdad de espíritu para ver si tiene razón o no, porque es muy fácil andar pregonando un izquierdismo falso y alardear de él sólo por ponerse un pañuelo palestino o cosa semejante.

  3. pere casanovas baques dijo:

    …y que hay del ahorro en papel a la hora de desempañar el espejo despues del baño con los calzoncillos calientes y secos, occidente nunca podrá agradecerselo de forma merecida a su inventor (creo que era un romano que le pinchaban los pelitos de su caballo)..

    • Confo encarecidamente en que utilices los calzoncillos limpios porque si son cagaos… el espejo puede devolvernos… lo que sea. Pere, si no te importa, pon los comentarios en el mismo blog, abajo, donde dice ponga su comentario, porque si lo haces aparte, como respuesta, nadie ms que yo podr leerlos. Un abrazo fraterno (no de oso, te recuerdo que aquel camionero que trabajaba en FRAPE y que era natural de la Cerdanya, Domnech, de quien te acordars porque haba sido operado de traqueotoma y hablaba a travs de un agujero en la garganta, le fisur una costilla a mi padre por un abrazo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s