Últimas noticias: Grecia y Andalucía unidas, jamás serán vencidas

0012132805Últimas noticias: Syriza ha ganado las elecciones en Grecia. Les faltan un par de ellos para tener mayoría y han recurrido a la extrema derecha nacionalista, los Independientes Griegos. Podrían haber pactado con Amanecer Dorado y nos habríamos estado riendo mucho más rato. Podemos seguirá la senda marcada: pactará con Falange Española Tradicionalista y de las JONS. Bien. Para ello, Falange, que coincide con Podemos en que hay que nacionalizar la Banca, tendrá que realizar algunos cambios. Gratuitamente aconsejaré a esta formación: 1/ Tendrán que cambiar el nombre, y para ello les recomiendo que adopten el de FNF, Frente Nacional Federalista, con lo que se meterán en el bolsillo a los catalanes. 2/ Que se olviden de uniformes azules, correajes y boinas rojas impuestas, lo importante es salir a los actos oficiales sin corbata, como han hecho Tsipras y coleguillas; el hábito hace al monje, por supuesto. 3/ Despotricarán mucho contra el Vaticano y concordatos varios; si escuchan misa diaria, háganlo clandestinamente. 4/ Ni mentar a José Antonio Primo de Rivera, que está quemado; como en este país no tenemos ni puñetera idea de Historia pero siempre tenemos la historia delante, será mejor nombrar a Manuel Hedilla porque nadie se acuerda de él. Los siguientes consejos, que sepan ustedes que los daré cobrando.
207317-942-564

Otrosí. También ultimísima noticia: Susanita Díaz, presidenta de la Comunidad Autónoma Andaluza ha anunciado el adelanto de las elecciones autonómicas. Lo hace por el bien de Andalucía y porque los andaluces y andaluzas y andalucitos y andalucitas y andaluzacos y andaluzacas, etc., etc., tienen la palabra; lo hace por la gente. Bien. Lo ha anunciado en un pleno extraordinario donde se debía hablar de Sanidad Pública y al que habían acudido varios enfermos de Hepatitis C afectados por los recortes. A los enfermos se les ha puesto cara de haba. A Valderas y a Maíllo también, pero por otros motivos.

País.

Anuncios

Acerca de elarboldearnas

Escritor y, sobre todo, novelista.
Esta entrada fue publicada en Patafísica, Reflexiones personales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Últimas noticias: Grecia y Andalucía unidas, jamás serán vencidas

  1. juan codina gonzalez dijo:

    bodas mas raras se han visto, verdad Efraim o eras Manases

    • Ahora en serio, Joan y demás amigos: cuando las alianzas funcionan, estupendo. Somos los de abajo quienes continuamos creyendo que existen las ideologías, somos los de abajo quienes le negamos la palabra a alguien porque piensa diferente que nosotros, ellos sólo lo hacen ver algunas veces, otras ni eso.

  2. Celia dijo:

    Miguel, amigo: patafísicamente impecable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s