Dónde se puede comprar La insigne chimenea en Granada

Sólo dos palabras para deciros a los amigos de Granada que, si no superados, sí puenteados los problemas de distribución, podéis encontrar mi libro La insigne chimenea en la librería Alsur, en la calle Martín Riquelme 1. Eso está: bajando Melchor Almagro por la acera derecha hacia Severo Ochoa, Martín Riquelme es un callejón sin circulación de coches, si no es la entrada a un aparcamiento privado, pasada la calle donde está la Biblioteca de Andalucía. Gracias, sobre todo por vuestras lecturas que estoy seguro haréis.

Acerca de elarboldearnas

Escritor y, sobre todo, novelista.
Esta entrada fue publicada en Presentaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dónde se puede comprar La insigne chimenea en Granada

  1. Nicolás dijo:

    Gracias por el aviso. La verdad es que me di el otro día una caminata visitando varias librerías. En la Picasso, al menos, les salía en la pantalla. Lo tengo encargado en una del Cno. de Ronda. Estoy impaciente por leerlo. Un abrazo.

Responder

